20 de mayo 2022 - 09:57

Rating: el cambio de horario de un exitoso programa que benefició a otro

Uno de los canales de aire está haciendo modificaciones en su grilla para que la competencia no lidere el prime time y está dando resultado.

Un canal de aire optó por realizar el cambio de horario de un exitoso programa que, de rebote, benefició a otro. La señal está realizando las modificaciones para no ser vencido por la competencia en el prime time y liderar en el rating como sucedía hace meses.

La jugada de Telefé tiene que ver con correr el horario de la ficción que obtiene buen rating, pero no llega a liderar como lo hacía antes. Se trata de “El primero de nosotros”, protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

La novela ahora va de lunes a jueves de 22.45 a 23.45 y esto le da 15 minutos más a “Fugitiva”, lo que produce que la ficción turca tenga más tiempo en la pantalla chica porque va de 21.30 a 22.45 y luego 23.45, al término de la producción argentina.

Con este cambio que se estrenó el lunes, el programa de Vicuña tuvo 10.5 y la ficción turca tuvo 10.4. La modificación viene a colación tuvo que ver con el ascenso de “El hotel de los famosos”, reality que conducen Leandro Leunis y Pampita, que superó lo esperado luego de un comienzo muy bajo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: