Ranking de Transfermarkt: el novio de Morena Beltrán, detrás de Lionel Messi

Según reveló un sitio especializado en transferencias de fútbol, Tomás Mantía fue lo más buscado de la semana detrás del astro de la Selección argentina.

En la última semana, fue tendencia en redes sociales la frase "6 de Flandria", ya que se difundió la noticia de que la periodista deportiva Morena Beltrán está en pareja con el futbolista Tomás Mantía, quien actualmente juega en ese equipo. Por eso, los motores de búsqueda se vieron saturados con estos términos y brindó resultados sorprendentes.

Según informó Transfermarkt, un sitio especializado en transferencias de fútbol en todo el mundo y categoría, durante la semana que pasó, Tomás Mantía se posicionó segundo en el ranking de perfiles de jugadores más visitados en Argentina. Delante suyo, se ubicó Lionel Messi, quien es el máximo referente del fútbol nacional.

Completando el podio aparece el noruego Erling Haaland, quien es el delantero del momento en Europa porque está rompiendo muchos récords debido a la cantidad de goles que realiza. Pero, la aparición de Tomás Mantía no es la única sorpresa, ya que la lista se extiende hasta la décima posición y se pueden encontrar a Rodrigo Garro y al serbio Nemanja Micevic, un completo desconocido para los seguidores del fútbol argentino.

En el ranking de Transfermarkt también figuran nombres destacados como Julián Álvarez, Enzo Fernández y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Tomas Mantia Morena Beltrán
Tomas Mantia, la sorpresa de la semana.

Tomas Mantia, la sorpresa de la semana.

Por qué están en el ranking Rodrigo Garro y Nemanja Micevic

Por el lado de Garro, fue tendencia en redes sociales tras anotar dos goles en la victoria 2-0 de Talleres de Córdoba frente a Colón de Santa Fe, lo que explica el furor que hubo por él. Mientras que en el octavo lugar está el mencionado Nemanja Micevic, quien también fue noticia por el mismo equipo cordobés.

Esto se debe a que el serbio está a prueba en Talleres, lo que sorprendió a los hinchas del club y los llevó a buscar información sobre él. Con un pasado en la Selección Sub-21 de su país de origen, actualmente tiene 23 años y pertenece al Mladost Lucani, un equipo que está en la primera división de Serbia.

Nemanja Micevic
Micevic durante su paso por la Selección de Serbia.

Micevic durante su paso por la Selección de Serbia.

Su último encuentro fue el 5 de septiembre, por lo que llegó con ritmo de competencia y está a prueba por unos días a la espera de que el club cordobés se decida por ficharlo o no. La información de Transfermarkt indica que es un central zurdo que disputó partidos como lateral izquierdo y mediocampista defensivo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuba votará en referendo el Código de Familias que legaliza el matrimonio gay.

Cuba votará en referendo la legalización del matrimonio igualitario y el vientre subrogado

19:27

Atentado a Cristina: trasladaron a los cuatro detenidos a cárceles de máxima seguridad

19:18
El tomba y el xeneize juegan en el estadio Malvinas Argentinas.

Boca vence 1-0 a Godoy Cruz y por ahora es puntero

19:17
Claudio Borghi.

La dura acusación de un exjugador de Chile contra el 'Bichi' Borghi

17:19
Emeralda Mitre esta internada por una inflamación en el abdomen. 

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre: la van a operar

16:43






¿Querés recibir notificaciones de alerta?