21 de abril 2022 - 12:14

Quién es Yoyi Francella, pareja de Luciano Castro en "El primero de nosotros"

Interpreta a un misterioso personaje en la tira nocturna llamado Zoe que estudia cine. ¿De quién se trata en la vida real?

Con un apellido popular, Johanna "Yoyi" Francella interpreta a Zoe en "El primero de nosotros", la tira diaria que se emite por un canal de aire. Es hija del reconocido actor y, gracias a él, se dedica a la actuación. Lleva ocho años de carrera y es figura en la actualidad.

Es fruto del matrimonio de Guillermo Francella con Marynés Breña y nació hace 28 años. Comenzó en la actuación en 2014 con la participación en “Noche y día”, la novela de Facundo Arana y Romina Gaetani. En 2016 volvió a la escena como parte del elenco de “Sí, solo sí” de TV Pública.

Un año después trabajó en “Heidi, bienvenida a casa” en Nickelodeon y en “Golpe al corazón”, encabezada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanéz. Además, participó de varias obras de teatro de las cuales fue co-protagonista.

En 2019 estuvo en “Argentina, tierra de amor y venganza” y formó parte de “El robo del siglo” como hija de su verdadero padre, Guillermo. Sin embargo, aseguró: “Yo siempre hice la mía, la verdad. Soy independiente. No me pesa el apellido, es algo que ya está”.

En la actual novela de Telefé interpreta a Zoe, una joven estudiante de cine que se define como “un alma libre” y tiene obsesionado a Luciano Castro porque ella no muestra interés en formar una pareja sólida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Kicillof, duro contra la oposición: "Hicieron un daño muy grande en el Conurbano"

13:18
El femicidio de Lola Chomnalez ocurrió el 28 de diciembre de 2014.

Caso Lola Chomnalez: cómo fue el femicidio que conmovió a Argentina

13:10

Suecia y Finlandia más cerca de la OTAN, ¿qué hará el Kremlin?

13:08
La transformación pública digital: de la resiliencia a la aceleración digital

La transformación pública digital: de la resiliencia a la aceleración digital

12:51
Lola Chomnalez fue hallada con cortes y golpes.

Femicidio de Lola Chomnalez: detuvieron a un sospechoso en Uruguay

12:42