12 de junio 2022 - 21:16

Quién es y qué dijo "C.M.", la mujer señalada como tercera en discordia entre Shakira y Piqué

La joven tiene 22 años y se la relacionó con el futbolista porque trabaja de camarera en una de sus empresas. Hay otra mujer, conocé el identikit.

La separación de Shakira y Gerard Piqué generó un revuelo mundial e incluso se habló de infidelidad del futbolista español como motivo de su distanciamiento de la colombiana. Fue entonces cuando la prensa española mencionó a una modelo de 22 años, de quien ahora se revelan más detalles: se la conoce como “C.M.” y rompió el silencio por estas horas.

El programa español Socialité dialogó con la joven que es catalana y trabaja de camarera en una de las empresas del futbolista. “Está sobrepasada con todo esto, no pensaba que la información pudiese salir a la luz”, contó la periodista Laura Roigé, quien consiguió el permiso de la joven para reproducir su charla.

El escándalo llevó a muchas especulaciones y el programa contó que habló con la joven durante unos 15 minutos, donde ella insistió en que no conoce al jugador del Barcelona y pidió que dejen de involucrarla en la mediática separación.

La palabra de “C.M.” a los medios españoles

Primero, “C.M” dijo estar muy incómoda con el protagonismo que obtuvo en los últimos días, algo que la hizo sentir muy preocupada. Negó tener un vínculo con Gerard Piqué, pese a todas las versiones que circulan. Dijo: “No lo conozco, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”.

“No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda. (...) Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar”, sentenció la joven.

Además, anticipó que pronto saldrá a la luz el nombre de la verdadera tercera en discordia. “Lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”, sostuvo ante la prensa.

Así sería CC, la presunta amante de Piqué. Foto Twitter Quenosalga
Así sería CC, la presunta amante de Piqué. Foto Twitter Quenosalga

Así sería CC, la presunta amante de Piqué. Foto Twitter Quenosalga

Según el programa español, “C.M.” reveló que la "tercera en discordia" es una joven de iniciales “C.C.”, para sumarle revuelo a la historia. “La de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y, según me cuentan, esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol”, dijo la periodista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini de USD 230.000

El hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini de u$s 230.000 contra un BMW

23:44
Los pasajeros debieron trepar y salir por las ventanas.

Estados Unidos: tres muertos y más de 200 heridos al descarrilar un tren

23:28
La ANSES detalló el calendario de pagos para el martes 28 de junio. 

Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados, Asignaciones de Pago Único y Desempleo

23:07
Qué depara para tu signo este martes.

Horóscopo de hoy, martes 28 de junio

23:03

Daniel Scioli entregó tarjetas para la compra de computadoras a estudiantes de Argentina Programa

22:47