La cantante rusa cordobesa Polina Piskova deslumbró con su historia, voz y simpatía al jurado y a los seguidores del programa La Voz Argentina en Telefé que está en Argentina hace 6 meses. "Corrí muchos riesgos en mi vida pero siempre los supere", definió la joven sobre su vida.
La artista se presentó este miércoles en el reality y sorprendió con su interpretación de Seven Nation Army en el reality por acento de "rusa cordobesa", tal como se presentó: “El camino, mi destino me llevo acá a la Argentina, me quedé por la gente, me enamoré de la cultura”, empezó la joven.
Polina nació en Vorónezh, capital de la región histórica de Chernozemie en la Rusia europea y llegó al país por medio de unos amigos: “Nací en Rusia y mi familia me llevó a Canadá cuando tenía 13 años y hace medio año vivo acá". Llegué porque en un momento estaba en Canadá en pandemia y me cansé y fui a México donde conocí muchos argentinos", destacó sobre el por qué eligió a nuestro país.
Piskova comentó sobre la firmeza de sus padres que, si bien la apoyaron en su hobby con la música y la canción, priorizaron el estudio en una escuela convencional. "Pasé mucho en la vida sola luchando por la oportunidad de cantar porque mi familia me apoya, pero eran muy como son los rusos, exigentes, me forzaban a estudiar tener buena educación y tenía que demostrar a mi papá que es empresario que quiero hacer esto”, advirtió la cantante.
Ante su acento y su buena pronunciación reconoció que habla 4 idiomas: ruso, ingles, francés y el español que lo aprendió este año, según confesó la artista.
Los jurados Mau y Ricky primero, Ricardo Montaner después y sobre el final Lali, se dieron vuelta para sumarla a su equipo pero finalmente la "rusa cordobesa" eligió como coach a los hijos de Montaner quienes la quieren en su equipo "para que la gente conociera su voz".