8 de junio 2022 - 08:05

Quién es Emily Lucius, la acusada de hacer bullying en El Hotel de los Famosos

La influencer fue repudiada en las redes sociales por las burlas hacia Locho Loccisano en el reality show. Piden cancelarla y buscan que las marcas que la apadrinan, le suelten la mano.

La participante de El Hotel de los Famosos, Emily Lucius, fue repudiada en las redes sociales luego de ser acusada de hacerle bullying a Locho Loccisano. Buscan la cancelación y piden que las marcas que la apadrinan le suelten la mano y no vuelva a tener canjes.

Sucede que el grupo “La familia” se unió para hacerle un vacío a Locho y nominarlo para que sea eliminado, además le hacen burlas y lo acusan por diferentes cosas. Producto de esto, el exparticipante de Combate tuvo un ataque de pánico y pidió salir del reality.

Emily es la hermana de Belu Lucius y se desempeña como actriz e influencer. En Instagram tiene mas de un millón de seguidores y comparte recetas de cocina, una de las cosas que más le gusta hacer. También es directora de artes escénicas y en sus pasatiempos, le gusta bailar.

Participó de la remake de Perla Negra que tuvo como protagonista Anna Chiara del Boca. Esa obra fue dirigida por Nicolás Vázquez. Era íntima amiga de Santiago, el hermano de Nicolás que murió por muerte súbita cuando estaban juntos en Punta Cana.

Por último, siempre fue señalada en las redes sociales por no querer revelar su verdadera edad. “La edad es un número y no insistan, no la voy a decir. Hace un montón que vengo con tema de la edad. Yo me siento de 25”, había asegurado. Belu publicaba imágenes en celebración de su natalicio con diferentes números cada año, según como su hermana quería.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29

Fin de semana XXL en La Boca: el paseo más elegido por los turistas

17:25
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14