Qué dijo Jorge Rial sobre el regreso de Tinelli a la televisión

El conductor de Argenzuela realizó un análisis de lo que fue el debut de Canta Conmigo Ahora e hizo una comparación con La Voz Argentina.

Jorge Rial, analizó el debut de Marcelo Tinelli en materia de rating en la televisión. Canta Conmigo Ahora se estrenó en El Trece y lideró la noche, tal y como había anticipado el conductor de Argenzuela. “La televisión necesitaba un big show como este”, aseguró.

“La escenografía, la apuesta, el show estuvo bárbaro. Nada para decir. Lo vi a Tinelli como muy acotado y me parece que está perfecto. No darle espacio para comentarios, enojos y el mejor Tinelli es el que presenta y no comenta”, detalló en Radio 10.

Antes de su estreno, el periodista había anticipado que Ibope iba a tomar seis puntos de otros canales para poder darle buen promedio al estreno. Sucede que el promedio general de Canta Conmigo Ahora fue 15.1 y La Voz Argentina hizo 12.8 porque en el medio estuvo El Hotel de los Famosos.

Respecto al “apagón contra Tinelli” que se intentó lograr en las redes, opinó: “16 puntos metió Tinelli, no pudieron. El que les garpa está tirando la guita porque la vida no son las redes. Quisieron hacer un apagón y Tinelli sigue vivo”.

Por último, consideró que “lo de Tinelli, Mirtha, Susana y, en alguna medida yo... Estamos en gira de despedida porque estamos en una nueva generación”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Adriana Aguirre y Ricardo García chocaron con su auto en Ruta 2

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente con su auto en la Ruta 2

12:13
Piqué y Shakira se separaron luego de 12 años de relación.

El puñal de Piqué a Shakira: se filtró la dolorosa frase con la que le pidió separarse

12:08

Para frenar la inflación, con la macroeconomía no alcanza

12:04
Se espera la presencia de 10 mil corredores.

Así es el nuevo recorrido de la Maratón de Buenos Aires 2022

11:54

¿Es posible una reunión entre Cristina y Macri?

11:18