Una vez que estalló el escándalo entre María Becerra y Rusherking, una de las preguntas que más se repitió los últimos días fue: "¿Quién es la tercera en discordia?". Y después de que surgieran varios nombres, en programas de chimentos y redes sociales, finalmente se conoció: se llama Agustina Kogan y es tiktoker. La joven confirmó el romance y realizó un descargo en su cuenta de Instagram donde dio su versión de los hechos.
"Hago este descargo por este medio porque es tremendo lo que se está ocasionando y me están involucrando. Están hablando de algo que no fue ahora. Algo que pasó hace mucho y salió a la luz ahora", comienza el texto que publicó la influencer. Según relató, ella salió con Rusherking, supuestamente, en el momento que estaba soltero.
"A los pocos días de que nos vimos veo que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida sinceramente y decidí no tener más contacto con él”, aclaró.
“Esto sale a la luz ahora por el hecho de que surgen sospechas... a lo que se me consulta por lo sucedido y yo digo la verdad. Por favor, dejen de insultarme, amenazarme, por algo que no saben cómo fue. No se dan una idea del mal que ocasionan con las barbaridades que dicen”, cerró la joven de 19 años.
¿Hubo pelea y gritos en la calle entre María Becerra y Rusherinkg?
Estefanía Berardi, panelista del programa Mañanísima que se emite por Ciudad Magazine, dio más detalles de lo sucedido entre María Becerra y su pareja, y contó que hubo una fuerte pelea en la vía pública el sábado a las 10 de la mañana.
"María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking, y hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla. Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’", reveló.
A partir de ahí sucedió lo que todos ya conocen. La cantante estalló, publicó una catarata de tuits contra su ex que después borró, luego llegó el descargo del músico que no terminó de convencer a Becerra, y la separación.