22 de diciembre 2021 - 14:50

¿Qué dijo Agus Kohan, la tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking?

La influencer dio su versión de los hechos en las redes sociales y pidió que no la ataquen más.

Una vez que estalló el escándalo entre María Becerra y Rusherking, una de las preguntas que más se repitió los últimos días fue: "¿Quién es la tercera en discordia?". Y después de que surgieran varios nombres, en programas de chimentos y redes sociales, finalmente se conoció: se llama Agustina Kogan y es tiktoker. La joven confirmó el romance y realizó un descargo en su cuenta de Instagram donde dio su versión de los hechos.

"Hago este descargo por este medio porque es tremendo lo que se está ocasionando y me están involucrando. Están hablando de algo que no fue ahora. Algo que pasó hace mucho y salió a la luz ahora", comienza el texto que publicó la influencer. Según relató, ella salió con Rusherking, supuestamente, en el momento que estaba soltero.

Embed

"A los pocos días de que nos vimos veo que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida sinceramente y decidí no tener más contacto con él”, aclaró.

“Esto sale a la luz ahora por el hecho de que surgen sospechas... a lo que se me consulta por lo sucedido y yo digo la verdad. Por favor, dejen de insultarme, amenazarme, por algo que no saben cómo fue. No se dan una idea del mal que ocasionan con las barbaridades que dicen”, cerró la joven de 19 años.

¿Hubo pelea y gritos en la calle entre María Becerra y Rusherinkg?

Estefanía Berardi, panelista del programa Mañanísima que se emite por Ciudad Magazine, dio más detalles de lo sucedido entre María Becerra y su pareja, y contó que hubo una fuerte pelea en la vía pública el sábado a las 10 de la mañana.

"María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking, y hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla. Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’", reveló.

A partir de ahí sucedió lo que todos ya conocen. La cantante estalló, publicó una catarata de tuits contra su ex que después borró, luego llegó el descargo del músico que no terminó de convencer a Becerra, y la separación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El mandatario recibió una camiseta en 2019.

Alberto Fernández elogió el esfuerzo de Argentinos y felicitó a Tigre por ser finalista de la Copa de la Liga

19:48

El incidente ovni de Aurora: ¿engaño o verdad?

19:31

California: un muerto y cuatro heridos de gravedad tras un tiroteo en una iglesia

19:21
El festejo de Janson, autor del segundo gol de Tigre en la final contra Boca del 2019.

La Copa de la Superliga 2019, el antecedente de la final entre Boca vs. Tigre

19:09

Impactantes videos de la guerra: graban el momento exacto en que impactan misiles sobre Ucrania y Rusia

18:51