10 de mayo 2022 - 22:57

Qué dijeron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sobre su separación

El conductor y la empresaria se refirieron a la ruptura en el programa LAM.

El conductor Marcelo Tinelli y la empresaria Guillermina Valdés se refirieron a su separación tras nueve años de pareja a través de una serie de mensajes de WhatsApp intercambiados con el periodista Ángel De Brito, conductor de LAM.

"¿Estás separado?", le preguntó De Brito al conductor de ShowMatch, quien respondió: "Sí, Angelito", aunque evitó dar precisiones al respecto. "No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien", agregó el ex presidente de San Lorenzo.

Luego, el conductor de LAM leyó los mensajes intercambiados con Valdés. "Hola, Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo", respondió la empresaria.

Embed

Tinelli no participará de la próxima gala de los Martín Fierro, que será el domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton, ya que tiene previsto realizar un viaje al exterior. Estaba nominado como Mejor Labor en conducción masculina y su programa, ShowMatch, como Mejor Big Show. Por su parte, Valdés también fue nominada a Mejor Jurado de la TV por su trabajo en el Bailando 2021.

DEJA TU COMENTARIO: