19 de abril 2022 - 07:24

Qué detonó el enojo de Nicole Neumann con Cubero y Mica Viciconte

La frutilla del postro fue la presencia de las hijas del exfutbolista y la modelo en MasterChef Celebrity. Sin embargo, es una actitud de lo pareja lo que más le molesta.

Luego de las consecutivas polémicas, Nicole Neumann reveló el motivo por el cual está enojada con el padre de sus hijas, Fabián Cubero, y Mica Viciconte. Esto se dio luego de la presencia de sus hijas en la final de MasterChef Celebrity.

La molestia de la modelo tiene que ver con lo mediático. Le molesta que todo lo que suceda dentro de la pareja y la relación entre los tres, sea filtrado. A pesar que Nicole también habló y reveló intimidades, considera que lo hace en menor medida.

A pesar de haber sido ella la que autorizó a sus hijas a que asistan a la final de MasterChef Celebrity para acompañar a Viciconte, considera que el motivo principal fue para que vieran a otra participante. “Fue un planazo porque querían ver a Mery Del Cerro”, le expresó a una periodista de América TV.

Ante las declaraciones, la ganadora del reality salió a aclarar: “Soy súper respetuosa”. De esa manera, se alejó de la polémica ya que está a días de tener su primer hijo con el exjugador de fútbol.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Es una celebración pensada para homenajear a las grandes creaciones de bartenders.

En el Día del Cóctel, 5 lugares para salir de tragos en Buenos Aires

10:17
Así estaba el puma cuando entró a su baño.

Terror en Salta: entró al baño a la madrugada y había un puma adentro de la ducha

09:47
La Policía descubrió que el ladrón no era el verdadero propietario.

Entró a una casa, llegó la Policía y se hizo el dormido para que creyeran que era el dueño

09:25

Larreta calificó de "histórica" la reforma del estatuto docente

09:12

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01