14 de abril 2022 - 15:04

Qué condición puso Chris Rock para dar su primera entrevista tras la cachetada de Will Smith

El humorista disfruta de un muy buen presente y lo quiere aprovechar. En uno de sus últimos shows, comentó lo que pide para hacer referencia al incidente en los Oscar.

El cachetazo que le pegó Will Smith en los premios Oscars, sin dudas catapultó la carrera de Chris Rock. El comediante no solo agotó todas las entradas de su gira Ego Death, sino que su fama se incrementó. Ahora, varios cadenas de TV lo buscan para conseguir la primera exclusiva tras es escándalo. La cifra que le ofrecerían sería millonaria.

Sin embargo, el comediante ya dejó en claro una cosa. "No hablaré del tema hasta que me paguen". Eso fue lo que avisó en una de sus últimas presentaciones en el Fantasy Spring Resort Casino de Palm Spring. "Estoy bien, tengo espectáculos completos, la vida es bonita y he recuperado la audición", bromeó para desatar la risa del público.

Las posibilidades que hoy se barajan, según los medios de comunicación estadounidenses, son dos: que Ellen DeGeneres u Ophra Winfrey entrevisten a Rock.

Mientras tanto, el humorista disfruta de su buen momento. "Su gira de comedia ahora está agotada con meses de anticipación y agregó más fechas gracias al aumento de la demanda", informaron en el periódico británico The Mirror. El nuevo éxito le representaría ganancias por u$s2.500.000, precisaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Cómo preparar hummus de palta?

14:56

Alberto Fernández: "Nuestro programa económico va a ayudar a desacelerar la inflación"

14:32

En medio de un paro en las escuelas, la Legislatura debate la reforma del estatuto docente

14:17
La inercia inflacionaria todavía se hace sentir en las góndolas.

El Indec da a conocer la inflación de abril: se espera que esté cerca del 6%

14:14
Pink Hummus: una crema de remolacha, garbanzos y tahini.

Día Internacional del Hummus: los mejores 7 lugares para celebrarlo en Buenos Aires

13:31