24 de junio 2022 - 08:21

Protagonista del Hotel de los Famosos participó de un reality para adictos al sexo casual

El participante del programa de El Trece fue parte de la versión latina de Jugando con Fuego, una producción de Netflix.

En las últimas horas se viralizaron videos e imágenes de Locho Loccisano, participante de El Hotel de los Famosos, en un reality para adictos al sexo casual. El locutor fue parte de la versión latina de la producción de Netflix en la que fue su primera participación en los medios.

El ciclo, que se desarrollaba en una isla paradisíaca, tenía reglas muy claras: “El juego era que el que tenía sexo con otro, perdía. Esa era la regla”. Se les iba descontando dinero, de acuerdo a la cercanía que tenían entre sí.

El periodista se enteró dentro del reality que no podía darse besos con otra persona, ni fuertes acercamientos, ni sexo ni autosatisfacción. “No lo puedo creer, me mató. ¿A qué vengo?”, expresó. En su presentación aseguró que todavía estaba buscando sus talentos.

“Un poco toco la guitarra, un poco canto también. Soy fanático de Ricardo Arjona y no quiero risas. Soy fanático en serio. Soy divertido, bastante humorista, soy positivo y cuento buenos chistes”, aseguró. También reafirmó que le gusta el sexo y “que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta. En el sexo vale todo”.

Luego de ese reality, también pasó por Combate y fue secretario de Pamela David en La Ruleta de tus Sueños. Actualmente es uno de los finalistas de El Hotel de los Famosos, el programa furor de El Trece.

Jugando con fuego latino | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: