Preocupación por la salud de Yanina Latorre: "Me tengo que operar"

La panelista comunicó a sus seguidores que tiene un problema de salud y deberá someterse a una intervención quirúrgica.

La mediática Yanina Latorre suele compartir muchas historias en Instagram sobre su vida, algo que cautivó a sus seguidores por la cercanía que muestra con ellos. Pero, en esta ocasión, la integrante de LAM no publicó nada divertido, sino que todo lo contrario: anunció que tiene un problema de salud.

En primer lugar, la esposa de Diego Latorre comenzó por decir: "Hoy le voy a poner onda a la vida. Ayer no pasé un buen día, no pasé una buena noche ni una buena tarde. Fui a los médicos, me atendieron el doctor Hugo Rodríguez y el doctor Orfila juntos. No es sencillo, me tengo que operar". De esta manera, generó mucha preocupación ya que fue una sorpresa para sus fieles seguidores.

"Esta sordera y este zumbido que tengo no se me va a ir hasta que me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil. No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe, con la miringitis que tuve y todo. Parece que gracias a ese cuadro se destapó este otro. Ya lo tenía desde antes. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta", detalló Yanina Latorre en una seguidilla de historias para relatar la historia.

Yanina Latorre realizó un alarmante anuncio: "Me tengo que operar"

Luego, en cuanto a los pasos a seguir sobre su vida, la panelista de LAM reveló: "Me dijeron que trate de hacer la vida más normal que pueda y voy a estar bien. Estoy angustiada, si pudiera me operaría mañana para sacarme este problema de encima. No sé si voy a vivir así todo el tiempo". Con esta última frase, Latorre generó mucha preocupación, ya que puso en duda su propia mortalidad.

Por último, la siempre polémica influencer explicó: "A partir de ahora me voy a tomar la vida de otra manera: voy a estar con mi familia y a estar con mis amigos, voy a viajar más porque no está bueno sufrir al pedo. La vida es una sola, estoy grande y por algo me están pasando estas cosas y el cuerpo me está avisando". Así, se sintió como un principio de despedida por parte de Yanina Latorre para sus seguidores en Instagram.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

En 2019, fiscales de Formosa cobraron un subsidio de $5.000 instrumentado en secreto. 

El PJ nacional será querellante en la causa por el bono clandestino de Macri en la campaña 2019

14:56
Biden en la ONU: culpó a Rusia de la crisis alimentaria y negó Guerra Fría con China

Biden en la ONU: culpó a Rusia de la crisis alimentaria y negó "Guerra Fría" con China

14:50
La ANMAT prohibió la venta de una marca reconocida de productos médicos 

La ANMAT prohibió la venta de una reconocida marca de productos médicos

14:44
Leo Ponzio se despide en el Estadio Monumental a estadio lleno

Despedida de Leo Ponzio en River: hora, cómo verla por TV y todo lo que hay que saber

14:36
El piloto del avión donde viajaba Emiliano Sla admitido que elavión presentaba fallas

Muerte de Emiliano Sala: el piloto admitido que el avión funcionaba mal

14:27






¿Querés recibir notificaciones de alerta?