29 de mayo 2022 - 17:51

Preocupación por el estado de salud de El Noba: sigue en coma y su estado es crítico

El parte médico de este domingo del cantante de cumbia no arrojó novedades y hay una enorme preocupación entre los familiares y allegados.

El cantante Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, continúa en estado delicado tras el accidente que sufrió con su moto el pasado martes. Según el parte médico de este domingo, no hubo "cambios" con respecto al día anterior y continúa en coma.

El joven de 25 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y los médicos precisaron que está "mecánicamente ventilado".

"Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico", precisaron los especialistas.

El accidente ocurrió el martes 24 de mayo el cruce de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra el cantante, quien iba a bordo de una moto sin patente y sin casco. Tras el choque comenzaron a concentrarse frente al hospital decenas de fanáticos y allegados que, al igual que otros en redes sociales, llevaban adelante una cadena de oración en su nombre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dalma contó que durante muchos años no sabía dónde estaba una de las fotos más especiales.

La revelación detrás de una de las fotos más icónicas de Diego Maradona y Dalma

15:09
Los contactos entre Google y Telegram se pueden sincronizar.

¿Por qué en Telegram aparecen contactos que eliminé?

14:57

Robaron corderos del predio del INTA en Balcarce

14:40
El mensaje de gobernadores, políticos y funcionarios por el Día del Padre

El mensaje de gobernadores, políticos y funcionarios por el Día del Padre

14:18
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

El mensaje de Antonela para Messi: "Te amamos infinito"

14:02