14 de mayo 2022 - 17:10

Premios Martín Fierro: Dalma Maradona se mostró indignada por el homenaje a Diego

La hija del astro del fútbol se enojó al enterarse del recordatorio a su padre en la ceremonia que organizó el periodista Luis Ventura y al que no fueron invitadas ni ella ni Gianinna.

Dalma Maradona se mostró indignada por el homenaje que le harían a su padre, Diego Maradona, en la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 este domingo 15 de mayo, con transmisión de Telefe en vivo desde el Hotel Hilton.

La hija del astro del fútbol, que falleció el 25 de noviembre de 2020, hizo su descargo en sus redes sociales: "¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque, supuestamente, le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo Gabriel Shultz no entiende cómo no me invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas”, apuntó Dalma en Instagram sobre la organización del periodista Luis Ventura.

Enseguida la actriz se refirió a "Dieguito" Fernando, el hijo del Diez con Verónica Ojeda, que sí estará en el evento: “No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él, que sí está invitado y me parece perfecto. ¡No todos tenemos que ir a todos lados siempre!”, aclaró la artista.

Según trascendió, tanto Ojeda como su hijo habrían sido invitados por el organizador de la nueva edición del Premio Martín Fierro 2022, el periodista Luis Ventura, de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Ventura está enemistado hace tiempo con Dalma, Gianinna y su madre Claudia Villafañe, y por el contrario es amigo de la madre de Dieguito quien adelantó que estará en el homenaje al Diez.

Dalma Maradona hizo su descargo en Instagram
Dalma Maradona hizo su descargo en Instagram.

Dalma Maradona hizo su descargo en Instagram.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: