3 de abril 2022 - 12:34

Premios Grammy 2022: hora, TV y cómo ver online la gala de entrega de los premios

Este domingo tendrá lugar la 64° edición de la tradicional ceremonia que celebra a los artistas más destacados de la escena musical del último año.

Este domingo 3 de abril será la entrega de los Premios Grammy 2022, la 64° edición de la tradicional ceremonia que reúne a los mejores artistas de la escena musical y que, una vez más, reconocerá a los mejores músicos latinoamericanos del último año.

Horario y dónde ver en vivo los Premios Grammy 2022

La gala de los Premios Grammy 2022 comenzará a las 21 hora argentina. Sin embargo, la transmisión tendrá inicio a las 19, cuando los protagonistas empiecen a llegar al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, sede del espectacular evento.

La ceremonia iba a realizarse en enero, pero debió ser postergada debido al brote de la variante Ómicron del Covid-19 en ese mes, que provocó graves complicaciones en Estados Unidos.

La entrega de premios se podrá ver en vivo por TV a través de la señal TNT.

Además, quien quiera verla online podrá hacerlo a través de streaming por los distintos servicios de los operadores televisivos como DirecTV GO, Cablevisión Flow y Telecentro Play.

Otra opción es presenciar la ceremonia a través de la página oficial de The Latin Recording Academy, que transmitirá la ceremonia en su canal de YouTube.

Triunfadores de los premios Grammy vienen por más a esta edición. Billie Eilish, que ganó la semana pasada un Óscar a la mejor canción con "No time to die", compite en siete categorías, mientras que el astro del pop Justin Bieber disputa ocho trofeos, al igual que la estrella del R&B H.E.R.

El exitoso dúo de Lady Gaga, de 36 años, y el legendario Tony Bennett, de 95, busca aumentar su colección de gramófonos con su álbum "Love for sale", que pelea en seis categorías.

Otros buscan su primer gramófono, como el español C. Tangana, quien tras una triunfal campaña en el Grammy Latino, es uno de los favoritos con su exitoso "El Madrileño" para llevarse el premio al mejor álbum de rock latino o alternativo.

También en las categorías latinas, el reguetonero Bad Bunny es visto por los especialistas como el contendor más fuerte por el mejor álbum de música urbana, mientras que el colombiano Camilo encabeza las apuestas, con "Mis manos", por el mejor álbum de pop latino, categoría que también disputa la cantante y actriz Selena Gomez, con "Revelación".

Las voces en español se harán sentir también en escena con presentaciones de la argentina María Becerra y del colombiano J Balvin, nominado al mejor álbum de música urbana y que el año pasado pidió boicotear los Grammy Latinos por considerar que relegaban el reggaetón a categorías del género. Conocé más sobre la noche de los Grammy en este video.

#JBalvin se presentará en los #Grammys2022 y @esgobich te lo cuenta
@c5n

#JBalvin se presentará en los #Grammys2022 y @esgobich te lo cuenta

sonido original - c5n

Una incógnita de la ceremonia es si el rapero Kanye West, que cambió su nombre a Ye, asistirá a la ceremonia. Disputando cinco categorías, algunos medios afirmaron que la Academia de la Grabación le había prohibido actuar en escena debido a la forma que manejó públicamente el divorcio y la nueva relación de su exesposa Kim Kardashian.

Algunas publicaciones incluso recordaron que el comediante Trevor Noah, quien conducirá la gala, recientemente cuestionó el comportamiento de West, insinuando que puede haber algo de tensión en la noche. ¿Querés saber más? Mirá este video.

#KanyeWest está nominado a los #Grammys2022 pero no podrá presentarse en vivo en la ceremonia I #tiktokinforma #grammys #kimkardashian #trevornoah
@c5n

#KanyeWest está nominado a los #Grammys2022 pero no podrá presentarse en vivo en la ceremonia I #tiktokinforma #grammys #kimkardashian #trevornoah

sonido original - c5n

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hubo pasajes que se vendieron a menos de $10.

Por error, un sitio de viajes vendió vuelos a Europa por $4

09:41
El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB  global en su primera década

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB global en su primera década

09:38
La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59

Censo 2022: qué hacer con el código único de vivienda

08:54