Por qué Nicolás Cabré cerró su Instagram donde Laurita Fernández le dejó un mensaje

Contento, el actor contó el motivo por el cuál decidió ingresar a la red social. "Siguió" a la China Suárez y recibió un comentario de Laurita Fernández. Pero su cuenta fue cerrada. Los motivos.

Nicolás Cabré decidió abrir una cuenta de Instagram y en su primera publicación explicó los motivos. El actor busca poner fin a las distintas cuentas falsas que se abrieron con su nombre. Sin embargo, de inmediato, debió cerrarla por inconvenientes que sucedieron y fue su amigo Mariano Martínez quien anunció lo sucedido en su cuenta personal.

“¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi. Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre; así que decidí crear esta cuenta”, explicaba Cabré en una publicación acompañada por una selfie sacada desde un auto.

Nicolás Cabré

Inmediatamente, el actor recibió un curioso comentario de su expareja Laurita Fernández. “Jaajajajaja vamooooooo”, escribió de la bailarina. Por su parte, Cabré le dio "seguir" a la cuenta de su ex pareja como así también a la madre de su hija, la "China" Suárez, hoy en pareja con el músico Rusherking. Pero ninguna de las dos le había devuelto la solicitud.

Nicolás Cabré, Laurita Fernández, china Suarez
Cabré y dos de sus ex, Laurita Fernández y La China Suárez.

Cabré y dos de sus ex, Laurita Fernández y La China Suárez.

Lo más curioso es que, a las pocas horas, el actor decidió borrar la publicación. ¿Qué pasó?

Nicolás Cabré cerró su Instagram por una cuenta fake

Todo se encaminaba a ser el inicio de Cabré en la red social. Pero una situación hizo que debiera cerrar su cuenta recién abierta. Fue su amigo el actor Mariano Martínez quién explicó lo sucedido en su propia cuenta de Instagram.

El protagonista de El Sol Marquesi primero le dio la bienvenida en la red, feliz porque el ex de Laurita Fernández y La China Suárez se sumara a una de las redes más usadas. Pero de inmediato, apareció otro posteo que generó el alarma y sirvió de explicación para entender porque Cabré ya no tenía más la cuenta recién abierta.

Mariano Martínez sobre el Instagram de Nicolás Cabré

Un usuario decidió armar una cuenta parecida. La original era @nicolascabre80 y se usó una fake como @nicolascabre8o donde se cambió el cero por la letra o. "Bronca total. No sólo le usa la identidad, sino que le hizo borrar su cuenta oficial. Denunciar por favor", escribió Mariano indignado con la situación que pasa su amigo y colega.

Mariano Martínez sobre el Instagram de Nicolás Cabré

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?