21 de junio 2022 - 08:52

Por qué Alberto Cormillot le enseña chino a su bebé de 9 meses

El nutricionista contó que su hijo Emilio tiene clases dos veces por semana con una profesora particular y explicó los motivos de su decisión.

Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini se convirtieron en papás en septiembre de 2021. A través de las redes sociales muestran cómo disfrutan y juegan con Emilio, de nueve meses. Pero también, compartieron una llamativa decisión: contrataron una profesora particular de chino para su bebé.

"Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor", contó el nutricionista de 83 años.

"Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene. Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos. Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida", confesó en AM 540.

Cormillot muestra en Instagram cómo se encarga de la alimentación del bebé y de comprar productos saludables. Contó que tomó otra decisión respecto al futuro de Emilio: contrató una profesora particular de chino que va a su casa dos veces por semana.

"Le habla, le canta y le juega en chino. Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca. No sabés cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro pero al menos así lo puede ir incorporando", explicó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las repercusiones por la designación de Batakis.

Funcionarios y gobernadores del Frente de Todos celebraron la designación de Batakis

00:09

La Botica del Ángel: "Es un lugar que representa la cultura argentina"

23:58
La economista junto a Carlos Tevez, ídolo boquense.

Boca, la gran pasión de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis

23:44
Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

23:28
Gabriela Cerruti y Silvina Batakis.

Cerruti dijo que Batakis es una "reconocida economista" con experiencia en gestión

22:53