3 de junio 2022 - 11:16

Piqué habría engañado a Shakira con la madre de un jugador del Barcelona

Luego de doce años en pareja, la cantante descubrió al futbolista siendo infiel. Medios españoles revelaron detalles de la tercera en discordia.

Shakira y Gerard Piqué se habrían separado luego de doce años de relación por una infidelidad del futbolista con la madre de otro jugador del Barcelona. En una primera instancia, se había señalado como tercera en discordia a una joven azafata de 20 años. Sin embargo, se revelaron nuevos detalles.

Desde el ambiente cercano del defensor, aseguran que en el último tiempo se la pasó de fiesta con otro futbolista. Asistía cotidianamente a boliches y a reservados con distintas mujeres. Esta situación habría sido clave para que decidan dividir los hogares, fue Piqué quien tuvo que mudarse a un nuevo hogar.

Además de las actitudes del futbolista, Shakira descubrió una infidelidad del futbolista y decidió ponerle fin a la relación. El defensor habría mantenido un romance secreto habría con la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Esto se filtró porque un medio de Europa los habría encontrado juntos a bordo de un vehículo.

Los protagonistas de la historia decidieron no hablar en los medios de comunicación y evitaron a la prensa. La única muestra clara de Shakira fue la última canción que lanzó que se titula “Te felicito”. Ese sencillo incluye indirectas claras hacia el padre de sus hijos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

09:33
Uñac anunció el aumento a estatales de San Juan.

Los estatales de San Juan cobrarán con un aumento del 40% y le ganarán a la inflación

09:21
WhatsApp cambió la manera para enviar fotos y videos a varios destinatarios a la vez.

WhatsApp lanzó un cambio para el envío de fotos y videos: cuál es

09:16
La usuaria @Chezablonde se volvió viral en TikTok.

Tenía que mandarle fotos íntimas a su doctora, pero cometió un grave error

09:11
Del Potro y Jujuy Jiménez habrían vuelto a ser pareja.

Jujuy Jiménez y Del Potro, ¿reconciliados? El dato clave que lo confirma

08:59