26 de mayo 2022 - 14:51

Piden que L-Gante sea juzgado por amenazar a un vecino con un arma de fuego

Lo solicitó la fiscalía. Es por el hecho que ocurrió en Moreno, donde vivía con su madre, en febrero y por el que se negó a declarar en la indagatoria por consejo de su abogado.

La fiscal Alejandra Rodríguez pidió que el cantante L-Gante vaya a juicio oral y público por amenazar con un arma de fuego a un vecino del partido bonaerense de Moreno, donde vive con su madre, en febrero de este año.

Según el vecino, L-Gante lo habría increpado con un arma y lo amenazó en el barrio Bicentenario. La versión del artista argentino es que se le habrían dicho que ese mismo vecino se había trepado al techo de su casa para robarle.

El cantante deberá ser juzgado por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. El momento quedó registrado en un video en el que se lo ve revoleando golpes de puño hacia un grupo de personas.

Ante la denuncia, se realizó un allanamiento en el que no se encontró dicha arma. De todos modos, hallaron una réplica en la vivienda del caso.

L-Gante no sería el único en ir a juicio: su pareja, Tamara Báez, también está acusada por lesiones leves por los golpes que le propinó a una de las denunciantes. La manager del cantante, Lourdes Medina, enfrenta los mismos cargos.

Un juzgado correccional de Moreno sería el encargado de llevar adelante el caso en el que L-Gante será sometido a juicio oral y público. Cuando fue citado a indagatoria, no declaró tras los consejos de su abogado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El nuevo límite superará los 2 días.

WhatsApp ahora te permite corregir un error que puede arruinarte la vida

09:54
Una abuela relató el gol de Messi de chilena y sufrió un inesperado percance al final

Una abuela relató el gol de Messi de chilena y sufrió un inesperado percance al final

09:53

Video: por un grave accidente, el helicóptero sanitario descendió en la General Paz

09:47

Alberto se sumó a la reunión de Gabinete

09:40
El extra se trata de las Asignaciones de Pago Único, que podrán acceder beneficiarios con determinados requisitos.

Extra de ANSES de $12.800 para trabajadores: que debo hacer para cobrarlo

09:35