7 de abril 2022 - 08:16

PH: Podemos Hablar filtró al primer finalista de MasterChef Celebrity

El programa de Andy Kusnetzoff volverá al aire este sábado y entre sus invitados está el posible ganador del reality de gastronomía.

PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, reveló al primer finalista de MasterChef Celebrity ya que se encuentra en su lista de invitados para el debut de la nueva temporada, que ocurrirá el próximo sábado por la noche.

Durante la emisión del año pasado del programa, cada vez que un participante quedaba eliminado el domingo, el día anterior pasaba por el ciclo como uno de los invitados. Por lo que se podía predecir quién quedaba afuera.

En este caso, el debut de la nueva temporada de PH se da en la previa de la gran final de MasterChef y una de las invitadas será Mica Viciconte. Por ser el momento decisivo, en lugar de evidenciar el eliminado, dejaría en claro que se convertirá en la primera finalista y el próximo eliminado sería Tomás Fonzi o Juariu.

Mica viciconte y martitegui

Además, podría aclarar su versión respecto a la denuncia contra la modelo que aseguraba que tenía un título profesional en gastronomía y pastelería, según informó Mañanísima. Hasta el momento, no explicó nada.

En el ciclo 2022, el programa emitido el Telefé tendrá también de invitados a Luciano Castro, por su protagónico en “El Primero de Nosotros”, Gonzalo Heredia y los cantantes María Becerra y Abel Pintos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Habló el abogado del responsable del choque en Palermo

14:11

Donald, tras revelar que sufre de Parkinson: "Estoy aprendiendo a convivir con la enfermedad"

14:09

Ataque de furia en Formosa: lo echaron de un boliche e incrustó su camioneta contra la puerta del local

13:49

Ghostwire Tokyo, un homenaje a la cultura japonesa

13:30
La OMS eliminó en 1990 a la homosexualidad de lista de enfermedades mentales.

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia: por qué se conmemora hoy, 17 de mayo

13:24