2 de abril 2022 - 11:18

Pergolini explicó por qué no usa WhatsApp

Si bien se trata de uno de los conductores más aclamados de la televisión argentina, esta sorpresiva elección tiene un particular motivo.

El empresario y conductor Mario Pergolini sorprendió a todos al confesar que no usa WhatsApp. Además, criticó el uso y abuso que se le da a la aplicación.

Según contó, lo prefiere así porque no necesita “estar comunicado con todo el mundo todo el tiempo, con charlas eternas que nunca terminan o que me entren por un montón de lados que la verdad, no…”.

Además, el conductor de Vorterix también criticó al uso que se le da a la herramienta y su abuso en el ámbito laboral: “En el mismo horario que tenés para trabajar, ahí podés mandar WhatsApp, podés decirle lo que necesites. A menos que se esté prendiendo fuego, que realmente haya un problema".

En ese sentido, admitió que su herramienta principal de comunicación es el correo electrónico: "Generalmente tengo 20 mails. Leo y borro".

Por último, el conductor confesó a Infobae que después de las 19 se desconecta y se dedica a relajar un poco. "Juego, veo algo, cocino, hago lo que cualquier ser humano. Voy a hacer las compras...".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Larreta calificó de "histórica" la reforma del estatuto docente

09:12

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01
El economista Tetaz aclaró su versión de los hechos.

Tetaz aclaró en Twitter que no tuvo nada que ver con el accidente de Franco Rinaldi

08:25
La Libertadore sse emitirá por un canal de aire, según Conmebol.

La Libertadores llega a un canal de aire y esperan picos de rating

08:22
Limitan compras puerta a puerta desde el exterior a u$s3.000 por vuelo.

Limitan compras puerta a puerta desde el exterior a u$s3.000 por vuelo

08:12