9 de abril 2022 - 16:15

Pepe Cibrián Campoy, sobre Drácula: "La vida superó mis ambiciones"

El director destacó que pudo reunir al elenco original del musical que se presenta en el Luna Park. Y adelantó que comenzará una gira por el interior antes de la despedida en el Movistar Arena en octubre.

Pepe Cibrián Campoy relató cómo vive la temporada de Drácula 30 años, la despedida en el Luna Park y la gira por el interior previa a la despedida del musical en octubre, en el Movistar Arena: "Estamos a lleno total. La vida me superó de mis emociones y de mis ambiciones", confesó el artista.

En el programa Nos Vemos a La Tarde por C5N, el director destacó: "Tener a Cecilia Milone y Juan Rodó, que parece que tuvieran 20 años es maravilloso. La vida me dio mucho más y a mis 74 años esto es algo que me conmueve profundamente", aseguró.

El productor y director teatral añadió que el público vuelve a ver la obra con sus hijos y nietos y "piden que sea el espectáculo clásico que vieron ellos hace 30 años", detalló.

Pepito adelantó que está trabajando en otro proyecto en Córdoba, un nuevo musical, basado en El Mago de Oz, llamado Dorothy, y que se hará "con todo el elenco de allá". "La gente de las provincias se queja de que Buenos Aires es un pulpo, por eso voy a intentar hacerlo al revés, voy a estrenar en Córdoba y después vendré con todo el elenco de allá para Buenos Aires", confirmó Cibrián Campoy.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Taty Almeida: "Etchecolatz murió sin arrepentirse de todos los crímenes que cometió"

10:40
Netflix y la película que sorprendió a todos al meterse dentro del top 5.

Netflix: la insólita película de menos de dos horas que sorprendió al meterse en el top 5

10:26

Una violenta discusión de tránsito terminó a las piñas en Padua

10:21
Un caso de grooming sacude a Jujuy.

Indignante: un docente fue detenido acusado de grooming en Jujuy

09:59
Los Palmeras, en la mira de la Justicia por plagio.

Acusan a Los Palmeras de plagiar uno de sus mayores éxitos y reclaman una fortuna

09:41