22 de diciembre 2021 - 17:01

"Pedido entregado": Joaquín Nahuel le hizo una torta a Wanda Nara

La empresaria cumplió la promesa y le compró un pastel al niño que junta dinero para una cirugía reconstructiva en Estados Unidos. "Nunca dejes de luchar por tus sueños", escribió la mediática.

El niño pastelero Joaquín Nahuel compartió en Twitter una imagen con Wanda Nara y la torta que le realizó para que festeje su cumpleaños junto a sus hijos y Mauro Icardi, el delantero de Paris Saint Germain. De esta manera, la empresaria respetó su palabra y fue a buscar el pastel a la casa del chico en General Rodríguez.

"Pedido entregado", escribió el niño pastelero en su cuenta de Twitter durante la tarde del miércoles y agregó una fotografía junto a Nara y una torta decorada con la bandera argentina. Así, Joaquín continúa con la venta de pasteles que le servirá para recaudar dinero para una operación en Estados Unidos.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1473738516450402314

Antes de viajar hacia Argentina, Wanda Nara había publicado en una historia que le compraría una torta. Sin embargo, el domingo ella celebró su cumpleaños 35 en Nordelta y Mauro Icardi publicó una historia en Instagram en la que había una torta que no fue realizada por Joaquín, como ella había prometido. Ante la inquietud de los usuarios, el niño expuso a Nara: "Nunca me contestó".

“El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido para Joaquín”, fue la explicación y la promesa de la empresaria ante el requerimiento de muchas personas en la red social. Llegó el día y Wanda Nara cumplió su promesa a Joaquín: "Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia. Nunca dejes de luchar por tus sueños".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El delfín Franciscana está en peligro de extinción.

Video: capturó un delfín en Mar del Tuyú, lo envolvió en una frazada y se lo llevó

23:26
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli pusieron fin a su relación.

Qué dijeron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sobre su separación

22:57
Juan Román Riquelme.

El enorme gesto de Riquelme con un nene que lucha contra una grave enfermedad

22:16
El delantero colombiano le cometió una infracción a Tripicchio.

Video: el gol anulado a Boca por una infracción de Villa

22:15
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de mayo

21:26