El cantante cordobés Paulo Londra sacó su nueva canción, "Plan A", y regresó a la escena musical luego de estar dos años alejado por su conflicto legal con la productora Big Ligas. El tema rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y sumó miles de reproducciones en pocos minutos.
En noviembre del año pasado, Londra resolvió el conflicto con Big Ligas por los derechos musicales y quedó liberado para lanzar temas. Tras varias semanas de expectativas, este miércoles finalmente publicó su nuevo single.
Paulo Londra estrenó "Plan A", su primera canción después de dos años sin sacar música nueva #paulolondra #musica #leonesconflow #noticias #news #c5n
"Esperaba ser el primero, tu plan A, no el tercero. Pero estamo' lejos de sentir lo mismo. Es siempre lo mismo", canta Londra en un pasaje de "Plan A", el cuál tiene una base rockera. El video, en tanto, está ambientado en un partido de básquet juvenil.
El cantante cordobés lanzó esta canción bajo el sello de Warner Music Latina, compañía con la que firmó contrato semanas atrás. "Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar”, expresó en aquel momento.
"Plan A", el nuevo tema de Paulo Londra
Paulo Londra - Plan A (Official Video)