10 de noviembre 2021 - 16:43

Paulo Londra resolvió el conflicto con Big Ligas y su regreso a la música está cada vez más cerca

A través de un comunicado, los abogados de ambas partes aseguraron "que han resuelto sus diferencias" de "manera amistosa".

El regreso de Paulo Londra a la música está más cerca que nunca luego de resolver este miércoles la multimillonaria disputa pública con Big Ligas, su discográfica, a solo tres días del comienzo del juicio en Miami, Estados Unidos.

James Sammataro y Jesús Cuza, abogados de Londra y Big Ligas respectivamente, redactaron un comunicado difundido por la revista Billboard en donde aseguraron que “ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

El juez William Thomas llevaba adelante el juicio en el que se iba a resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) -las dos terceras partes de Big Ligas- y Londra. El sello alegaba una ruptura de contrato, mientras que el cordobés los acusaba de “fraude y representación negligente”.

Cuando le preguntaron a Londra cuándo iba a haber novedades de su música a la salida de una pequeña Corte de Miami, el cantante simplemente sonrío. Lo único que se sabe es que Warner continuará administrando los trabajos ya existentes de Londra, pero no hubo comentarios sobre nuevos proyectos.

Paulo Londra - Tal Vez (Official Video)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: