4 de diciembre 2021 - 22:10

Patricia Sosa estuvo en la noche de Right Now con Julieta Camaño

La cantante reveló que en sus comienzos tuvo que demostrar que era heavy y que por eso se ganó la fama de mujer difícil cuando es todo lo contrario.

La conductora Julieta Camaño entrevistó en C5N a la cantante Patricia Sosa, que recordó los comienzos de su carrera con el grupo de rock La Torre en los ochenta, con el que grabó siete discos, hasta su lanzamiento como solista en los noventa y su consagración como una de las mejores vocalistas argentinas.

En el programa Right Now, Julieta y Patricia recordaron los primeros pasos de la artista en el mundo copado por los hombres. "Yo gané por imposición porque estaba a las patadas limpias porque sino era la minita de los músicos. Tenías que demostrar que vos eras heavy y me gané la fama de mujer difícil cuando soy todo lo contario", confesó Sosa.

La cantante se refirió a una forma de vivir el aquí y el ahora a partir de cultivar la meditación desde hace más de 30 años . "Yo me daba cuenta de que era escuchada" reveló. También recordó sus anécdotas sobre "experiencias de aparición de luces en su casa de Córdoba", ubicada cerca del cerro Uritorco, donde se manifiestan muchas apariciones de objetos no identificados.

El 23 de enero, Patricia Sosa va a festejar su cumpleaños -el mismo día que Luis Alberto Spinetta- , en el día de la música y pensó en un espectáculo en vivo en el Teatro Broadway, "para festejar la salud y el haber transitado la pandemia juntos, en familia". Será con músicos invitados y con su compañero Oscar Mediavilla con el que se conocen "de otra vida".

#Pingpong con le genia de #PatriciaSosa No te pierdas la nota de hoy en #RightNow #tiktokinforma #tiktokmusica #music #c5n #parati #foryou

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los pacientes afectados en general son personas mayores de 50 años. 

Mielofibrosis: los síntomas del cáncer silencioso que afecta a los mayores de 50

09:53
Horacio ganó el millón de pesos y arreglará su casa.

Ganó en Los 8 Escalones del Millón y emocionó a todos al contar en qué lo gastaría

09:48
Según las estadísticas, 1 de cada 3 pasajeros de avión sufre de aerofobia.

Aerofobia: 1 uno de cada 3 pasajeros sufre de miedo a volar

09:40
Un nene de 6 años reveló a la Policía el escondite del arma con la que su padre amenazó a su madre.

Mar del Plata: un nene de 6 años reveló el escondite del arma con la que su padre amenazó a su madre

09:37
El rover Perseverance está en Marte hace un año y medio.

NASA: el rover Perseverance encontró un pelo en Marte

09:29