28 de junio 2022 - 22:58

Pancho Dotto quedó internado con Covid-19: preocupación por su estado de salud

El manager de modelos recurrió a un sanatorio porteño porque se sentía con molestias y lo dejaron en observación porque está contagiado de coronavirus. El chequeo médico presentó otros valores elevados.

El manager de modelos Pancho Dotto quedó internado en una clínica luego de recurrir a una guardia médica para un chequeo por una descompensación, donde se determinó que es Covid-19 positivo.

Dotto llegó al sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, el lunes a la noche porque se sentía mal y donde quedó en observación ya que se determinaron valores elevados en la presión (22/12), además de estar contagiado de coronavirus y no saberlo hasta ese momento.

El conocido manager detalló sobre su estado de salud en sus redes sociales: "AQUÍ ESTOY TRATANDO DE RECUPERARME !!! Siempre les digo ….!!! Tenemos que disfrutar mucho mucho de cada momento de NUESTRAS VIDAS !!! Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de SER LIBRES Y FELICES… que no nos ROBEN LOS SUEÑOS… ni la ALEGRÍA DE VIVIR !! Cada uno a SU MANERA …!! La mía es buscar paz … NATURALEZA!! Familia AMIGOS MI QUERIDO CRACK Trabaje mucho para disfrutar de esta etapa de mi vida !!", según las publicaciones en Instagram.

En este mismo sentido, Dotto alentó a ser agradecidos y se refirió a los "los momentos malos" que le tocan vivir: "SER AGRADECIDOS SIEMPRE LOS MOMENTOS MALOS VIENEN SOLOS !!! Gracias a todos los que me acompañan y contienen hoy #gracias #gratitud BESOS Y ABRAZOS !! Ya volveré con mas ganas de disfrutar cada minuto de mi vida .. a mi manera OBVIAMENTE GRACIAS", concluyó en sus publicaciones e historias de Instagram desde el sanatorio porteño.

Dotto en Instagram sobre su recuperación
Está en observación desde el lunes a la noche.

Está en observación desde el lunes a la noche.

Dotto publicó historias desde el sanatorio
En Instagram agradeció la atención por su internación.

En Instagram agradeció la atención por su internación.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El plantel de Patronato festejó la victoria.

Patronato pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina y podría jugar con River

23:54
Superluna de Esturión.

Superluna de Esturión: cuándo y desde dónde se podrá ver

23:53

Mitos urbanos porteños: cuando la tragedia se convierte en leyenda

23:52
Pamela David rompió el silencio tras el escandalo entre Canosa y Vila. 

Pamela David reveló cómo se encuentra Daniel Vila tras la renuncia de Viviana Canosa de A24 

23:48
El mandatario encabezará el acto.

Alberto Fernández firmará contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner

23:28