Pamela David reveló cómo se encuentra Daniel Vila tras la renuncia de Viviana Canosa de A24 

Luego de la desvinculación de la mediática, la conductora se refrió al estado de su marido y cómo continúa el conflicto.

La exmodelo Pamela David habló del conflicto que ocasionó la salida de Viviana Canosa a sus programa de A24, Viviana Con Vos, y contó en que situación esta su marido, Daniel Vila, además dueño del grupo América, que tuvo como protagonista el revuelo.

En una entrevista, Pamela David quiso desligarse de la situación y adujo que ella no tenia nada que ver ya que estaba fuera de canal, por tanto no correspondía hablar u opinar sobre el tema. Sin embargo, respondió cómo estaba el ambiente en el Grupo y contó la su marido dentro de América.

PAMELA DAVID rompió el SILENCIO tras el CONFLICTO entre VIVIANA CANOSA y AMÉRICA

"Está bien, él está convencido. Él tiene una visión de futuro de más amor, menos golpismo... Como que estamos en un momento muy jodido como para tirar nafta al fuego. Me parece una postura sana al menos, podemos tener muchas diferencias, pero en eso estamos de acuerdo", admitió David en una entrevista por LAM.

Además, habló de su relación con Canosa: "Yo tengo la mejor con Viviana. No mensajeamos, cuando hacía un programa en Radio Vale le dije que me hacía muy bien, era muy espiritual, algo más parecido a lo que a mí me gusta escuchar. Cada uno se rodea con la gente que tiene una energía que lo nutre. Me gustaba mucho y se lo dije en su momento, cuando a mi me gustaba lo que hacía y la atacaban. Pero hoy no le hablé, no corresponde. Yo veía Viviana con Vos, pero no voy a opinar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La imagen de Diego Maradona que apareció en quiosco de Recoleta. 

Una imagen de rostro de Maradona apareció en un kiosco y se volvió viral

13:50
Mirtha Legrand quiere entrevistar a Cristina Kirchner.

Mirtha Legrand reveló qué le preguntaría a Cristina Kirchner en una entrevista

13:33
Daddy Yankee lanzó un remanente de entradas.

Daddy Yankee en Vélez: precio de las entradas y cómo comprarlas

13:30
La Universidad de La Plata entregó los primeros diplomas nobinarios: “abogade” y “profesore”.

La Universidad de La Plata entregó los primeros diplomas no binarios del país

13:23

Incendios sin control: se intensifica el fuego en Córdoba

13:13