Pablo Lescano será demandado por una abultada suma de dinero: los motivos

El músico irá a juico y puede afrontar el pago de una millonaria suma de dinero si la Justicia falla en su contra.

El músico Pablo Lescano irá a juicio por la paternidad que su hijo Brian le reclamo tras faltar a la audiencia de mediación del viernes ante la justicia. Ahora el cantante deberá responder por los daños y perjuicios por una abultada suma de dinero.

En el programa Nosotros a la Mañana de eltrece, el periodista Carlos Monti mostró el documento por el cual se "cerró la mediación" ante la ausencia del músico ante el reclamo su hijo de 21 años ."La audiencia estaba prevista en la Ciudad de Buenos Aires pero Lescano no se presentó, mutis por el fofo, ni él ni sus abogados, por lo que la causa va a juicio directamente", indicó.

Brian, reclamó por daños y perjuicios, a través de su abogada María José Miguelez de Rosa, una determinada cantidad de dinero por los años en que el músico le negó la paternidad.

En este sentido se habló de una abultada suma de dinero. "A Lescano no le va a ir bien con el juicio porque el interés de Brian era reencontrarse con su padre aunque fuera en la sala de audiencias", relató el periodista.

En una etapa anterior, el líder de Damas Gratis se refirió al reconocimiento de su hijo, del que supo hace años y que decidió darle su apellido. Luego Brian fue reconocido por el cantante pero ahora el tema se ventilará en la justicia por un tema "monetario" ya que la revinculación entre ambos no fue posible.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?