3 de junio 2022 - 22:44

Otro exhabrupto de Viviana Canosa contra el Ni Una Menos: "¡Son una chorras!"

La conductora estalló una vez más contra el colectivo feminista, justo en el día en que se cumplen siete años de la primera marcha contra los femicidios.

Viviana Canosa sigue dando la nota en la televisión. Luego de que la semana pasada echara a Jorge Yoma de su programa, este viernes descargó toda su furia contra el Ni Una Menos, justo en el día en que se cumplen siete años del surgimiento de este colectivo.

"Se robaron el Ni Una Menos. ¡Son unas chorras! Todo lo que toca el kirchnerismo lo rompe. Arrancan con causas nobles, lo politizan y lo arruinan. Eso hacen con los derechos humanos. Son apropiadores seriales de causas nobles. Rompen todo. Me tienen el tanque lleno", disparó la conductora.

Embed

Este viernes, miles de mujeres se concentraron en la Plaza del Congreso y en las principales ciudades del país para pedir justicia y manifestarse contra los femicidios y la violencia machista, bajo la consigna “¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos! El Estado es responsable”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53