18 de mayo 2022 - 18:05

Oriana Sabatini íntima después del lanzamiento de "325", su último single

La artista volvió con todo en su último single en alianza con Universal. "Necesitaba tomarme el tiempo de entrar a un estudio y experimentar diferentes cosas", aseguró en una entrevista a fondo.

Tras el lanzamiento de "Error", que marcó su regreso a la música después de un año prácticamente alejada de los estudios, la cantante, modelo y actriz Oriana Sabatini volvió a la carga con un nuevo sencillo: "325". La canción dio que hablar y demostró que la compositora está dispuesta a subir un escalón en su carrera al estrellato pop.

Audaz, provocativa y mientras sigue en la búsqueda de su esencia como artista, Oriana habló de todo en una entrevista a fondo cor Fer Arena para C5N: sus anhelos, sus deseos, a qué apunta en esta nueva etapa y la necesidad de consolidarse, después de superar las piedras en el camino con las que se topó los últimos años.

Obviamente su relación con Paulo Dybala, su familia, sus afectos y su futuro fueron parte de una charla íntima, en la que intérprete se mostró tal cual es.

-Volviste a la carga con todo, ¿cómo fue ese proceso?

-Empecé a trabajar con Universal en agosto del año pasado. Sentía que nunca había podido tomarme el tiempo de entrar a un estudio y experimentar distintas cosas. Siempre una artista está en proceso de crecimiento y encontrar nuevos sonidos, y quise hacer un pop-reggaeton, bien comercial. Como dicen los venezolanos: frezita.

En esa búsqueda personal también hay una necesidad. ¿Por qué? "Al principio fueron cosas re lindas las que me pasaron como cantante, pero bueno también había un montón de piedras en el camino que por ahí la gente no lo sabe, y nunca lo va a saber porque yo no cuento", confió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca va con todo por Arturo Vidal.

La oferta formal que Boca le hizo a Arturo Vidal

18:44
Benjamín se hizo pasar por hincha de Vélez.

''¡Soy de River!'', la confesión del nene que simuló ser hincha de Vélez en un móvil

18:42
El paro en Ecuador llegó a su fin este jueves.

Ecuador: el movimiento indígena acordó con Lasso y levantó el paro

18:35
Una acción de Olimpo de Bahía Blanca ante Sol de Mayo de Viedma.

El torneo más federal del país será televisado por un canal de aire

18:01
El título fue desarrollado por Rockstar Games y se lanzó en 2018.

El juego que es uno de los más populares y está a mitad de precio en Steam Summer Sale 2022

17:50