13 de mayo 2022 - 21:59

Nuevo papelón de Alfredo Casero: insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista

El ex CQC le respondió con mucha altura y hasta le recomendó que se haga tratar por un profesional.

Luego del escándalo en LN+, donde le dio un puñetazo a la mesa en el programa de Luis Majul y se retiró del estudio a los gritos, el humorista Alfredo Casero protagonizó un nuevo papelón en Twitter, al confundir a Juan Di Natale con otro periodista y dedicarle una serie de insultos.

Todo comenzó a partir de un tweet publicado por el usuario @PeroniaRepublic, en el que confundió a Martín Dinatale, periodista del diario El Cronista. con el conductor de Radio 10, Juan Di Natale.

tuit king peron

Fue entonces que Casero citó ese tuit insultando al ex CQC: "Juan di Natale es un. Agrafa, xhupaortos. Runfla de la boñiga de Pergolini" (sic).

Ágrafa significa "que es incapaz de escribir o no sabe hacerlo", mientras que la definición de boñiga es "excremento de vacas, burros y mulas".

tuit alfredo casero

Inmediatamente Juan Di Natale le respondió a Casero con mucha altura y hasta le recomendó que se haga tratar por un profesional: "Alfredo, creo que necesitás ayuda profesional. Leer con un poco más de detenimiento. No escribir tan apurado. Y rodearte de gente que te quiera. Te mando un beso", escribió el conductor de Radio 10, dejando totalmente en ridículo al ex Cha Cha Cha.

tuit di natale

DEJA TU COMENTARIO: