8 de junio 2022 - 10:06

Nodal y Cazzu confirmaron su romance y estallaron las redes sociales

Los cantantes fueron descubiertos caminando de la mano por Antigua, una ciudad de Guatemala. El mexicano viene de afrontar una desilusión amorosa con Belinda.

Christian Nodal y Cazzu protagonizan el nuevo romance del momento. Los artistas fueron sorprendidos paseando en Guatemala y sorprendieron a todos sus seguidores.

Nodal viene de estar en el centro de la polémica tras un duro enfrentamiento con J Balvin, quien, en primera instancia, se había burlado por su apariencia. En el último cruce, el reggaetonero había ridiculizado a Nodal por su separación con Belinda, por lo que finalmente debió disculparse.

De todos modos, el cantante mexicano logró recuperarse de la ruptura amorosa que tuvo lugar a mediados de febrero. Si bien sus seguidores sospechaban que había otra mujer en la vida de Nodal, las especulaciones estaban muy lejos de la cantante jujeña.

Lo cierto es que fueron descubiertos paseando de la mano en Antigua, una ciudad de Guatemala, lo que haría oficial el inicio de una nueva relación para el artista junto con la trapera argentina.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: