24 de mayo 2022 - 09:32

Nicole Neumann, furiosa con Fabián Cubero por incumplir un acuerdo sobre sus hijas

El exfutbolista grabó una publicidad para redes sociales con Allegra pero no le habría avisado a la modelo. Según el acuerdo de divorcio, ambos padres deben prestar su consentimiento.

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron en 2017, pero los enfrentamientos legales y mediáticos continúan hasta el día de hoy. Ahora, la modelo acusa al exfutbolista de haber incumplido los términos del acuerdo que firmaron respecto al uso de la imagen de sus hijas.

La pareja comparte la tenencia de Indiana (14), Allegra (11) y Sienna (7). Durante mucho tiempo se habían prohibido mutuamente publicar imágenes donde se vieran los rostros de las menores. Más tarde, llegaron a un acuerdo, pero, según Nicole, Cubero no lo habría respetado.

La periodista Luli Fernández contó que la modelo está furiosa por una publicidad para redes sociales que su exmarido filmó junto con Allegra y de la que no le habría avisado nada. Nicole recién se enteró cuando el video ya estaba publicado en el Instagram de Cubero.

También mostró el documento que el ex-Vélez habría incumplido. "En el acuerdo de divorcio acordaron que el uso, el usufructo de la imagen de sus hijas, tenía que estar consensuado por parte de ambos", explicó.

"Hace algunas semanas hubo una pauta en Instagram, con una aplicación, en donde se lo veía a Fabián Cubero con su hija. Pero Nicole no sabía que esta publicidad se iba a hacer. El acuerdo que firmaron se habría incumplido por parte de Fabián", agregó la panelista.

El documento también aclara que para este tipo de contratos "debe primar la voluntad de los menores" y excluye del acuerdo a Mica Viciconte, la actual pareja de Cubero. Nicole estaría furiosa y evaluaría tomar acciones legales contra el padre de sus hijas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juan Manzur.

Manzur: "En este contexto internacional, Argentina tiene lo que el mundo necesita"

09:52
Se trata de la última entrega del videojuego lanzado en 2018.

El nuevo juego de supervivencia que es furor en Steam y se consigue con descuento

09:46

Índice federal del juguete: ¿cuánto salen en distintas provincias?

09:45
Lorna Gemetto y Susana Giménez.

Lorna, la fan de Susana Giménez, estaba haciendo un vivo y se filtró un video para adultos

09:33

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20