13 de abril 2022 - 07:57

Nicole Neumann confesó si aceptaría participar de Masterchef Celebrity

La modelo habló sobre la victoria de Mica Viciconte, la actual pareja de su ex Fabián Cubero. "Lo que a mis hijas las haga feliz, a mí me va a hacer feliz", sostuvo.

Mica Viciconte es la nueva campeona de Masterchef Celebrity. Y cuando ya se está pensando en una nueva edición del programa, los móviles fueron a buscar la palabra de Nicole Neumann, a quien le preguntaron si competiría en el reality de cocina.

La influencer festejó la victoria junto a su pareja, Fabián Cubero, y las tres hijas que el ex futbolista tiene con Nicole: Indiana, Allegra y Sienna. Llamó la atención que las chicas se mostraran en cámara, pero Mica aclaró que todo se hizo con autorización de su madre.

Cuando le preguntaron qué le había parecido la presencia de sus hijas en la final, Nicole contestó: "Mis únicos gestos son hacia mis hijas. Lo que las haga feliz, como digo siempre, a mí me va a hacer feliz".

Sin embargo, dijo que no vio el programa. "Estaba trabajando, estaba en la gala del Colón y de verdad que no miro tele. No me miro ni a mí misma, imaginate que voy a mirar a otros. No sabía ni cuando salía, no tenía idea, realmente. Nunca le presto atención a esas cosas", afirmó.

También le consultaron si se animaría a participar en una nueva edición de Masterchef Celebrity. Nicole dudó, pero no rechazó del todo la posibilidad: "No creo, me daría cosa", respondió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14
El encuentro está previsto para las 17 en el estadio Néstor Pérez Díaz en Lanús.

Entradas para Racing-Boca: precios, cuándo y dónde comprar

07:59