15 de mayo 2022 - 10:30

Nico Occhiato reveló la desilusión que tuvo al trabajar con Tini Stoessel

El productor contó que participó de la novela infantil Violetta, pero algo lo entristeció en el momento en el que su escena debía salir al aire.

El actor Nico Occhiato contó que participó de la serie infantil Violetta en la que Tini Stoessel era protagonista. Actuó de extra y en el momento en el que su escena debía salir al aire, algo lo desilusionó. “Nadie me recuerda”, expresó.

Luego de haber trabajado como repartidor de pan, fletero y más cosas, se inscribió en el Sindicato Único de Trabajadores Espectáculo Público (SUTEP) para poder trabajar como extra en diferentes ficciones. En uno de sus primeros trabajados quedó seleccionado para la novela de Disney.

"Estuve en Violetta, no solo que nadie me recuerda, sino que toda mi familia estuvo esperando que aparezca y cortaron la escena", detalló entre risas el actual director de Luzu TV. También, contó que no se cruzó con la protagonista: "Ni siquiera porque era cuando Tini era menor, entonces grabamos a la mañana y estaba su doble, no ella, porque había ido al colegio".

Además, se refirió al trabajo que tenía y aseguró que le llevaba mucho tiempo porque "la vida del extra no es joda". No volvió a participar de la novela, pero logró un lugar en la televisión porque es el conductor de El último pasajero.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14