2 de mayo 2022 - 08:46

Nico Furtado llevó a Ester Expósito a ver a La Renga

La pareja de actores fue al recital en La Plata y se convirtió en tendencia. La española también subió una foto mostrando que tomó fernet en una botella cortada.

La actriz española Ester Expósito está en Argentina visitando a su novio, Nicolás Furtado. El actor aprovechó para invitarla al Estadio Único de La Plata a ver el recital de La Renga, y completaron una noche bien argenta tomando fernet en dos botellas cortadas.

La pareja compartió las imágenes a través de sus historias de Instagram. Nicolás subió fotos siguiendo el show desde la tribuna y también videos bailando y haciendo pogo. Por su parte, Ester publicó una historia con la frase "Sábados" donde se pueden ver las dos botellas de plástico cortadas que contienen el fernet con gaseosa.

Embed

Los usuarios de redes sociales festejaron que la española, famosa por su actuación en la serie Elite, participara en actividades tan típicas de nuestro país. Esto se sumó a la actuación del rapero Trueno junto a Gorillaz en el Quilmes Rock, y a James Hetfield, el líder de Metallica, tomando mate en pleno recital en el Campo Argentino de Polo.

"Ester Expósito modo Río de la Plata es todo lo que está bien", "Nico Furtado le armó un fernet en botella cortada y un asadito a la mismísima Ester Expósito. Viva la patria", "Nico Furtado la nacionalizó", "Nico Furtado se levantó la cheta mas linda, le hizo un fernet con 90% coca y la llevó a ver La Renga, Dios y patria", fueron algunos de los comentarios.

La pareja confirmó su relación en octubre de 2021, después de varios meses de rumores y se los pudo ver compartiendo sus vacaciones en Punta del Este.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El festejo de Janson, autor del segundo gol de Tigre en la final contra Boca del 2019.

La Copa de la Superliga 2019, el antecedente de la final entre Boca vs. Tigre

19:09

Impactantes videos de la guerra: graban el momento exacto en que impactan misiles sobre Ucrania y Rusia

18:51
El arquero del Bicho repitió la fórmula usada con el Pincha.

Video: Lanzillota volvió a usar el "machete" en los penales ante Tigre

18:43
La delantera es fanática de Boca.

La polémica foto de una jugadora de Boca para "bancar" a Sebastián Villa

18:40

La concentración irracional de la población

18:21