Netflix: Úrsula Corberó, de la Casa de Papel, protagonizará una nueva serie

La plataforma de streaming anunció que comienza el rodaje de la nueva producción española que promete de misterio, violencia y escándalos sexuales, inspirada en hechos reales.

Entre los diversos anuncios de los próximos estrenos, se confirmó que Netflix empieza el rodaje de una nueva miniserie, producción española original de la plataforma de streaming, protagonizada por una de las actrices del mega éxito La Casa de Papel, Úrsula Corberó.

El servicio de streaming anticipó a través de las redes sociales de qué se trata la nueva producción. "Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizarán El cuerpo en llamas, la miniserie inspirada en una historia real llena de misterio, violencia y escándalos sexuales ocurrida en Barcelona en 2017".

"Completan el reparto José Manuel Poga e Isak Férriz", reveló Netflix España. Por lo que se supo, el rodaje de la serie comenzará este lunes 19 de septiembre y se llevará a cabo en las próximas semanas en Barcelona y otras localidades cercanas.

El cuerpo en llamas está inspirado en el hecho real conocido como crimen de la Guardia Urbana ocurrido en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en Barcelona.

El cuerpo en llamas

Sinopsis de El cuerpo en llamas, la nueva miniserie española en Netflix

La sinopsis oficial de El cuerpo en llamas: “Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Gutiérrez)”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Presidente estará en San Luis.

Alberto encabeza en San Luis una reunión del Gabinete Federal

Hace 4 horas
La Habana, en penumbras.

Cuba, totalmente a oscuras tras paso del huracán Ian

Hace 4 horas
El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones

Hace 5 horas
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de septiembre

Hace 5 horas

Duggan cruzó al diario La Nación: "Este es el juego perverso de algunos medios de comunicación"

Hace 6 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?