Netflix, la plataforma de series y películas, sumará a su catálogo una aclamada película del cine romántico que se estrenó hace 20 años y dura 90 minutos. Fue un éxito en la pantalla grande y uno de los films que más recaudó en la historia.
Se trata de “Mi gran casamiento griego”, una comedia que se estrenó en 2002 y fue dirigida por Joel Zwick. Nia Vardalos, John Corbett y Michael Constantine fueron los protagonistas de la trama que gira en torno al conflicto que la familia Portokalos tiene con su hija Toula que tiene 30 años y no está de novia ni casada.
Cuando finalmente conoce a un hombre llamado Ian Miller, que parece ser una persona con todas las características que la protagonista busca, aparece un inesperado problema para la familia: no es griego. Esta situación los fuerza a aprender a aceptarlo con el fin de que Toula pueda formar una familia.
La película recaudó u$s360 millones en todo el mundo y fue una de las películas más rentables de la historia. La versión original se multiplicó 61 veces. La guionista y actriz fue nominada al Oscar por Mejor Guión Original, pero perdió ante Pedro Almodóvar.