7 de mayo 2022 - 11:38

Netflix suma una exitosa comedia romántica que dura 90 minutos

Explotó en recaudación hace más de 20 años y volverá a estar en un catálogo de streaming. Estuvo nominada al Óscar como mejor guión.

Netflix, la plataforma de series y películas, sumará a su catálogo una aclamada película del cine romántico que se estrenó hace 20 años y dura 90 minutos. Fue un éxito en la pantalla grande y uno de los films que más recaudó en la historia.

Se trata de “Mi gran casamiento griego”, una comedia que se estrenó en 2002 y fue dirigida por Joel Zwick. Nia Vardalos, John Corbett y Michael Constantine fueron los protagonistas de la trama que gira en torno al conflicto que la familia Portokalos tiene con su hija Toula que tiene 30 años y no está de novia ni casada.

Cuando finalmente conoce a un hombre llamado Ian Miller, que parece ser una persona con todas las características que la protagonista busca, aparece un inesperado problema para la familia: no es griego. Esta situación los fuerza a aprender a aceptarlo con el fin de que Toula pueda formar una familia.

La película recaudó u$s360 millones en todo el mundo y fue una de las películas más rentables de la historia. La versión original se multiplicó 61 veces. La guionista y actriz fue nominada al Oscar por Mejor Guión Original, pero perdió ante Pedro Almodóvar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53