2 de abril 2022 - 18:45

Netflix rompe lazos con Will Smith y suspende la producción de su próxima película

El director de Fast and Loose optó por otro proyecto, lo que facilitó la cancelación de la producción que incluía al actor, quien el viernes renunció a la Academia de Hollywood tras golpear a Chris Rock en la entrega de los Oscar.

Netflix resolvió discontinuar la producción de Fast and Loose, la próxima película que tenía previsto a Will Smith como protagonista, luego del escándalo que tuvo como centro al actor estadounidense en los premios Oscar del último domingo.

El proyecto ya había perdido a su director, David Leitch, una semana antes del episodio en la ceremonia de los Oscar en el que Smith irrumpió en el escenario del Dolby Theatre para abofetear al comediante Chris Rock, que estaba presentando un premio y había hecho un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett.

La decisión del director de abandonar la película tuvo que ver con que optó por otro proyecto que tiene como actor Ryan Gosling, Fall Guy, lo que facilitó la cancelación del proyecto a partir del escándalo protagonizado por Smith, que el viernes renunció a la Academia de Hollywood ante su inminente expulsión.

Según fuentes consultadas por el sitio especializado The Hollywood Reporter, Netflix estaba buscando tras la renuncia de Leitch un nuevo director para avanzar con la película, en un contexto en el que las acciones de Smith cotizaban alto por ser el favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor por King Richard, galardón que finalmente obtuvo minutos después de la agresión a Rock.

Por otra parte, Apple+ tiene en posproducción Emancipation, protagonizada por Smith y con debut planeado para este año, pero sin fecha de estreno y la empresa no quiso responder sobre su futuro. Además, Bad Boys 4 de Sony estaba en desarrollo y Smith había recibido 40 páginas del guion antes de los Oscar, pero ahora el proyecto quedó también pausado, indicó una fuente al medio especializado.

Los medios de comunicación informaron que la tardanza en sus disculpas públicas a Rock y el haber asistido luego de la ceremonia a la fiesta de Vanity Fair hicieron caer las acciones de Smith en la jerarquía de la Academia y que era muy posible su expulsión por parte de la institución.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juan Di Natale dejó en ridículo a Alfredo casero.

Nuevo papelón de Alfredo Casero: insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista

21:59
Cositorto fue juzgado en Salta y estará detenido hasta el lunes en esa provincia junto a sus socios. 

Generación Zoe: imputaron a Cositorto y sus socios salteños por 60 estafas y asociación ilícita

21:22

Máximo Kirchner destacó que el Gobierno haya adelantado los aumentos del Salario Mínimo

21:05
El juez federal Marcelo Martínez de Georgi.

"Gestapo antisindical": un juez de Comodoro Py reclama la causa

20:51
El cantante presenta su disco Desde el fin del mundo en Vélez. 

Duki anunció un show en Vélez el 6 de octubre

20:17