7 de junio 2022 - 09:09

Netflix presentó las primeras imágenes de Merlina Addams en la nueva serie dirigida por Tim Burton

La plataforma mostró un pequeño adelanto de cómo se verá la joven protagonista interpretada por Jenna Ortega en "Wednesday", la comedia que mostrará el paso de la adolescente por una academia.

En medio de su Geeked Week, el evento en el que Netflix da a conocer detalles de los títulos que se irán sumando al catálogo. Allí se conoció la primera imagen de Jenna Ortega en la piel de Merlina, la hija de Los Locos Addams, protagonista de Wednesday, la serie dirigida por Tim Burton.

La comedia, que cuenta el paso de la joven por la escuela Nevermore Academy, fue escrita por Al Gough y Miles Millar, creadores de Smallville. Además, la producción contará con el regreso de Christina Ricci.

Además de Ortega, el elenco está encabezado por Catherine Zeta Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero. También formarán parte de la producción Riki Lindhome, Jamie McShane, Donovan Galpin, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie y Ricci, en un regreso a la franquicia luego de haber interpretado a Merlina en las películas en 1991 y 1993.

Según cuenta la sinopsis, la historia "sigue a este icónico personaje durante los años como estudiante en Nevermore Academy y su curiosa relación con sus estudiantes que debe realizar en esta especial academia".

Con ustedes, Merlina Addams | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53