12 de mayo 2022 - 12:56

Netflix presentó el trailer de la serie Resident Evil

Se basará en el videojuego de horror y ciencia ficción. Sin embargo, será una adaptación diferente a la que hicieron las películas.

La plataforma de streaming Netflix presentó este jueves el primer trailer de Resident Evil. La miniserie se basará en el exitoso videojuego de zombies, horror y ciencia ficción, pero mostrará una adaptación diferente a la de las películas protagonizadas por Milla Jovovich.

Trailer de Resident Evil

El teaser oficial de Resident Evil divide la acción en dos tiempos. Comienza con la llegada de las protagonistas Billie y Jade Wesker a New Raccoon City en 2022, y luego realiza un salto temporal y espacial hasta Londres en 2036. En ese momento la amenaza de la Corporación Umbrella ya está desatada y promete horror, acción y misterio.

Jade, ahora con 30 años, intentará descubrir los secretos de Umbrella mientras es atormentada por los recuerdos de su vida en New Racoon City, su hermana y las investigaciones de su padre.

Embed

Resident Evil: cuando estará disponible en Netflix

Netflix anunció que Resident Evil estará disponible en la plataforma desde el jueves 14 de julio. La primera temporada tendrá ocho episodios con una duración aproximada de 60 minutos cada uno.

Reparto de Resident Evil

El elenco de Resident Evil está compuesto por Lance Reddick (como Albert Wesker), Ella Balinska, Turlough Convery, Tetiana Gaidar, Connor Gosatti, Lea Vivier, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Paola Nuñez, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Tamara Smart y Ayushi Chhabra.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para Alemania, Alberto Fernández es un socio confiable.

Alemania considera a Alberto Fernández un "socio confiable"

12:55
Antonella Roccuzzo fue a Barcelo con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

¿Por qué la familia de Messi volvió a Barcelona?

12:24
En esta zona se encuentra el bosque subterráneo chino.

Descubren el antiguo "bosque subterráneo" que podría tener especies jamás vistas

12:04
Llegan los mensajes temporales a WhatsApp.

WhatsApp: los mensajes temporales, cada vez más cerca

11:59
El arma del engaño causa sensación en Netflix.

Netflix: la película que lleva poco tiempo en la plataforma y causa sensación

11:58