16 de junio 2022 - 13:50

Netflix lanzó el primer trailer de "Blonde", la biopic de Marilyn Monroe

Protagonizada por Ana de Armas, la película mostrará la tensión entre la vida pública y privada de la estrella de Hollywood.

Netflix lanzó el primer trailer de Blonde, la película que contará la vida de Marilyn Monroe, y en sólo una hora se volvió tendencia en las redes sociales. La actriz Ana de Armas interpreta a la icónica estrella y se llevó todos los elogios de los fans.

La biopic se basa en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates y publicada en 1999. El libro explora en clave de ficción las contradicciones y tensiones que existían entre la vida pública de Marilyn como estrella de Hollywood y su vida privada como Norma Jeane Mortenson.

"He visto una primera versión de la adaptación de Andrew Dominik y es sorprendente, brillante, muy perturbadora y, quizás lo más sorprendente, una interpretación totalmente 'feminista'. No estaba segura de que ningún director masculino haya logrado algo como esto", declaró Oates.

"Está profundamente traumatizada, y ese trauma requiere una división entre un yo público y un yo privado, que es la historia de todos. Pero con una persona famosa, que a menudo se desarrolla públicamente, puede causar un trauma adicional", explicó el director.

Blonde se estrenará en Netflix el 23 de septiembre y será la primera en recibir la calificación de no apta para menores de 17 años (NC-17).

Trailer de Blonde

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El nuevo Walkman tiene una carcasa enchapada en oro que permite una mejor reproducción del audio.

La vuelta de los Walkman: cuánto cuestan en Argentina

13:58

Biden se cayó de su bicicleta durante un paseo

13:45
Tevez tendrá que firmar como aguatero en Rosario Central.

Insólito, pero real: Tevez será el aguatero de Rosario Central

13:38
Vuelve el antihéroe próximamente a los cines.

Tom Hardy confirmó el lanzamiento de Venom 3

13:18
Estas son cinco personas acusadas del asesinato del fiscal de Paraguay.

Condenan a 23 años de cárcel a los sicarios del fiscal paraguayo asesinado en su luna de miel

13:11