19 de abril 2022 - 09:30

Netflix: la miniserie de apenas 3 capítulos que es furor

La plataforma de streaming lanzó un drama que logró captar la atención de todos los suscriptores. Trata las complejidades íntimas de una familia.

Netflix, la plataforma de series y películas que cuenta con 222 millones de suscriptores, lanzó una nueva propuesta alemana que tiene solo tres capítulos y trata de las complejidades íntimas de una familia en medio de Navidad y es furor entre los usuarios.

Se trata de “Temporada de secretos” una miniserie que centra su foco en cuatro mujeres que representan diferentes generaciones de la familia y en medio de una reunión por Navidad, debaten los problemas de cada una. Abordan temas como alcoholismo, enfermedad mental, suicidio, demencia y muerte.

Temporada de secretos: sinopsis

La protagonista es Sonja, una mujer de 40 años que es alcohólica y tiene dos hijas: Vivi, con quien tiene grandes conflictos, y Lara, que es la menor y busca liberarse de conflictos familiares. Por otro lado está Eva, la mamá de Sonja, está por fallecer y quien crió a sus nietas.

Según su directora, Samira Radsi, la historia se convierte en una exploración del linaje femenino: "Con una estructura narrativa inusual, 'Temporada de Secretos' ilustra cómo los miembros de la familia se influyen mutuamente a lo largo de las generaciones y cómo este entrelazado hace al individuo lo que es".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34
En CABA hubo actividades en el Planetario Galileo Galilei.

El eclipse total de luna se disfrutó en casi todo el país

08:27
Los premios se entregaron luego de dos años. 

Martín Fierro 2022: cuál fue el momento que más midió en rating

08:08