13 de abril 2022 - 08:37

Netflix estrena un esperado drama de apenas 6 capítulos

La miniserie se estrena el viernes 15 en la plataforma de streaming. Un juicio, escándalos y secretos para maratonear en un día.

El próximo viernes 15 de abril Netflix estrena Anatomía de un escándalo, una miniserie mitad thriller psicológico y mitad drama judicial. Con sólo seis capítulos de una hora, promete ser una buena opción para ver en el fin de semana largo.

La historia se centra en James Whitehouse, ministro del parlamento británico, que parece tenerlo todo: poder, una carrera política exitosa y una familia feliz. Pero todo se viene abajo cuando es acusado de un crimen. Distintos secretos saldrán a la luz mientras su esposa Sophie lucha por defenderlo y una fiscal intenta demostrar su culpabilidad.

El drama se mete en las intimidades de la élite británica, donde la verdad queda a medio camino entre la justicia y el privilegio. Pronto se empieza a sospechar que Whitehouse no es el padre de familia ejemplar que parece ser. La ambiciosa fiscal Kate Woodcroft amenaza con destruir no sólo su vida política, sino también su matrimonio y su autoestima.

Embed

Anatomía de un escándalo está basada en la novela del mismo nombre de Sarah Vaughan. Por los elementos del juicio, las apariencias y el poder, muchos usuarios entusiasmados la comparan con Inventando a Anna, uno de los últimos éxitos de Netflix.

La miniserie está protagonizada por Rupert Friend como James Whitehouse, Sienna Miller como su esposa Sophie y Michelle Dockery como la fiscal Kate Woodcroft. El guión está a cargo de Melissa James Gibson (House of Cards) y David E. Kelly (Big Little Lies y Aly McBeal).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53