28 de junio 2022 - 17:08

Netflix: cuántas personas pueden usar una misma cuenta a la vez

La plataforma de streaming líder en el mundo tiene diferentes tipos de restricciones. Estás se adjudican a los distintos planes que ofrece.

Netflix, la plataforma de streaming líder en el mundo, tiene tres tipos de planes en los que varían la cantidad de personas que pueden entrar a una misma cuenta a la vez. Cada uno de ellos tiene sus propias restricciones y te las vamos a contar en esta nota.

Los planes disponibles en Netflix son el básico, el estándar y el premium. Si bien todos tienen distintos precios mensuales de suscripción, en ellos estará el catálogo de películas y series completo.

Las diferencias radican en la cantidad de perfiles, los dispositivos vinculados al usuario, el precio y la cantidad de usuarios que pueden utilizarla en simultáneo.

Embed

Cuántas personas pueden ver Netflix en simultáneo en una misma cuenta

A continuación, un listado con los tres planes de Netflix, en los que se podrán ver la cantidad de personas exactas que se pueden conectar a la plataforma de streaming en una misma cuenta en simultáneo.

Plan básico ($429)

En este plan, solo está habilitado el uso para una única persona a la vez. De este modo, se adapta mejor para aquellos que viven solos y no quieren gastar dinero innecesariamente.

En otro sentido, no tiene permiso para descargar los títulos del catálogo a los dispositivos. Tampoco se pueden ver desde la app en calidad HD o Ultra HD. La única vía es la de SD.

Plan estándar ($799)

A diferencia del caso anterior, en este plan dos personas pueden ingresar a la cuenta y ver lo que deseen al mismo tiempo. La reproducción de series y películas puede ser en HD.

Plan premium ($1.199)

Por último, el plan premium es el más completo y permite que cuatro personas puedan usar la app desde sus dispositivos. Ofrece la calidad de reproducción más alta: Ultra HD y 4K.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06
La Anses informó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:06
Alberto Fernández confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura.

Alberto confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura

22:56