Netflix, la plataforma de streaming líder en el mundo, tiene tres tipos de planes en los que varían la cantidad de personas que pueden entrar a una misma cuenta a la vez. Cada uno de ellos tiene sus propias restricciones y te las vamos a contar en esta nota.
Los planes disponibles en Netflix son el básico, el estándar y el premium. Si bien todos tienen distintos precios mensuales de suscripción, en ellos estará el catálogo de películas y series completo.
Las diferencias radican en la cantidad de perfiles, los dispositivos vinculados al usuario, el precio y la cantidad de usuarios que pueden utilizarla en simultáneo.
Cuántas personas pueden ver Netflix en simultáneo en una misma cuenta
A continuación, un listado con los tres planes de Netflix, en los que se podrán ver la cantidad de personas exactas que se pueden conectar a la plataforma de streaming en una misma cuenta en simultáneo.
Plan básico ($429)
En este plan, solo está habilitado el uso para una única persona a la vez. De este modo, se adapta mejor para aquellos que viven solos y no quieren gastar dinero innecesariamente.
En otro sentido, no tiene permiso para descargar los títulos del catálogo a los dispositivos. Tampoco se pueden ver desde la app en calidad HD o Ultra HD. La única vía es la de SD.
Plan estándar ($799)
A diferencia del caso anterior, en este plan dos personas pueden ingresar a la cuenta y ver lo que deseen al mismo tiempo. La reproducción de series y películas puede ser en HD.
Plan premium ($1.199)
Por último, el plan premium es el más completo y permite que cuatro personas puedan usar la app desde sus dispositivos. Ofrece la calidad de reproducción más alta: Ultra HD y 4K.