Netflix: cuáles son los planes que se ofrecen actualmente

Cada plan de Netflix varía de acuerdo a la cantidad de perfiles, usuarios utilizando en simultáneo la plataforma y cantidad de dispositivos vinculados, además del precio de la suscripción.

Netflix, la plataforma de streaming de películas y series líder a nivel mundial, cuenta con tres planes de suscripción: el básico, el estándar y el premium.

Cada plan de Netflix varía de acuerdo a la cantidad de perfiles, usuarios en simultáneo utilizando la plataforma y dispositivos vinculados al usuario, además del precio de la suscripción.

Más allá de estas diferencias, cabe aclarar que todos los planes tienen acceso al catálogo completo de películas y series de Netflix. Además, una vez contratado cualquiera de los servicios se puede cambiar de plan en cualquier momento.

Los tres planes que Netflix ofrece

El plan básico suele ser ideal para personas que viven solas, ya que no permite ver películas y series en simultáneo: un solo usuario puede hacer uso de la plataforma a la vez.

Este plan tampoco permite descargar títulos a dispositivos móviles como smartphones o tablets y no cuenta con la opción de visualización en calidad HD o Ultra HD, solo dispone de SD.

El plan estándar en cambio sí permite reproducir películas y series en dos dispositivos vinculados a una cuenta a la vez. Además, la calidad de reproducción es en HD.

En tanto, el plan premium cuenta con la opción de ver títulos en simultáneo en hasta cuatro dispositivos vinculados. La calidad máxima en este caso, es Ultra HD y 4K.

Cuál es el precio de Netflix

Cada plan de Netflix tiene un valor de suscripción mensual distinto. A medida que el plan mejora, es más caro.

En Argentina, el plan básico tiene un valor de $429; el estándar, de $799 y el plan premium cuesta $1.199.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: