2 de agosto 2022 - 11:16

Netflix: cómo cancelar la cuenta en sólo dos pasos

Muchos suscriptores eligen abandonar la plataforma debido a varios motivos. A partir del 22 de agosto no se podrá compartir en más de una casa.

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en todo el mundo, ya que su servicio es muy completo y cuenta con las mejores series y películas. Sin embargo, muchos de sus suscriptores eligieron en el último tiempo cancelar su cuenta.

Los motivos pueden ser varios: desde que están disconformes con los títulos que viene realizando, por nuevas funciones que implementa como “Agregar una casa” o porque prefieren ahorrarse ese dinero.

Para todos ellos que no quieran cambiar de plan y deseen desprenderse de Netflix, existe un método sencillo con el que, en simples pasos, vas a poder eliminar tu cuenta.

Cómo eliminar tu cuenta de Netflix

El sitio web de Netflix ofrece un guía de ayuda sobre estas cuestiones. En él explican el procedimiento para cancelar la cuenta de los suscriptores.

Embed

Para eso, hay que ingresar a www.netflix.com/cancelplan, donde verás tres opciones: “Finalizar cancelación”, “Regresar” y “Cambiar de plan”. En ese sentido, habrá que tocar la primera de ellas.

La plataforma de streaming aclara que la cancelación se hará efectiva al finalizar el actual período de facturación del cliente.

Además, establece la posibilidad de contratar nuevamente el servicio cuando lo desees. Al reiniciar la membresía dentro de los diez meses posteriores, los perfiles, favoritos, preferencias de visualización y los detalles de la cuenta, seguirán tal cual estaban.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Emilia Mernes anunció su Tu Crees en Mi tour en Argentina

Emilia Mernes anunció su primera gira por el interior del país: a qué ciudades llegará

11:56
Este truco te permitirá sorprender a todos tus contactos.

WhatsApp: cómo distorsionar y cambiar el tono de los audios

11:51
El Gobierno anunció un bono de refuerzo para jubilados.

Cómo será el bono para jubilados que anunció el Gobierno

11:50
Netflix estrenó una serie turca que se convirtió en un éxito. 

La serie furor de Netflix que deja a los usuarios con la emoción a flor de piel

11:47
Incidentes en la platea sur alta de Vélez

Batalla campal en Vélez-Talleres: decenas de hinchas heridos, tres de gravedad

11:44