7 de junio 2022 - 12:34

Netflix canceló una de sus series con mejores calificaciones

Uno de sus creadores informó en su cuenta de Twitter que la plataforma de streaming no lanzará una segunda temporada de su título. Dio las razones de la decisión.

Netflix viene sorprendiendo a menudo con varios estrenos de series que se convierten en las más vistas de la plataforma de streaming, pero también decidió suspender algunos títulos que estaban disponibles pese a su buena calificación. Y una de ellas es “The Midnight Gospel”.

Si bien Netflix sigue siendo la plataforma más elegida, en el último tiempo perdió gran cantidad de sus suscriptores. Por esta razón, pensó en cambiar su grilla constantemente con nuevas propuestas y desechando otras.

The Midgnight Gospel” lanzó su primera temporada en abril de 2020, en medio de la pandemia del coronavirus. Los resultados que obtuvo por parte de su audiencia fueron alucinantes: mantuvo una buena crítica en los sitios especializados de Rotten Tomatoes (91%) y IMDb (8.2/10).

Sin embargo, los fanáticos de este título se llevaron la sorpresa sobre que no tendrán una segunda temporada.

Por qué Netflix canceló The Midnight Gospel después de la primera temporada

El co-creador de la serie Duncan Trussel fue quien informó en su cuenta de Twitter que la producción se canceló. “Netflix canceló The Midnight Gospel”, comunicó y agregó que su idea era que se realice “una temporada más”, pero desde la plataforma de streaming definieron desestimar su proyecto.

Esa fue la escueta respuesta que Trussell le dio a un seguidor que le preguntó sobre cuáles eran los planes que tenía respecto a la trama.

La serie que también fue producida por Pendleton Ward grafica un show de animación para adultos. Cuenta la historia del podcaster del espacio Clancy Gilroy, quien abandonó su vida habitual en la que se sentía cómodo para entrevistar a los habitantes de otros mundos que habitan el multiverso.

Sinopsis de "The Midnight Gospel"

"Clancy, un transmisor espacial con un fallo en su simulador de multiversos, deja el confort de su hogar para entrevistar a seres que viven en mundos agonizantes", reza la sinopsis oficial de "The Midnight Gospel" en Netflix.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luli Salazar confirmó los rumores.

Luciana Salazar rompió el silencio y confirmó los rumores

09:13

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

08:59
Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57